Abril 15, 2020

Información Importante del sistema

Informamos que algunos de nuestros archivos del sistema pueden estar siendo víctimas de protecciones de algunos antivirus utilizados en la actualidad.
Este problema se debe a lo que llamamos un "Falso Positivo", que es cuando los antivirus toman archivos como sospechosos y no lo son.
Para poder continuar con su trabajo sin inconvenientes, deberán ingresar alAntivirus y allí realizar una Excepción sobre la carpeta physis. Luego de esto, dirigirse a la opción cuarentena, para liberar el archivo physis.exe.   De esta formasu PC/NB seguirá siendo protegida por el antivirus, ya que solo permitimos que el Physis.exe funcione en el equipo y pueda funcionar nuestro sistema.
Desde ya, en mesa de ayuda y soporte técnico, resolvemos este problema en el momento que se comunican con nosotros.
Estamos a su disposición para ayudarlos.


SOPORTE TÉCNICO
soportetecnico@physis.com.ar



Buscar

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 424

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.[...]

22 de Octubre de 2020

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->