PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo saber qué versión de Physis tengo instalada?

Para saber que versión tengo instalada, desde Physis, ir a Ayuda, Acerca de

2. ¿Cómo solicito una actualización de versión?

Para solicitar una actualización de su Physis, debe dirigirse a vuestro consultor a cargo, o enviar un mail a soportetecnico@physis.com.ar para solicitar un fecha.

Si usted no sabe quien es el consultor de su cuenta, puede enviar un mail a serviciosalcliente@physis.com.ar para solicitar dicha información.

3. ¿Cuál es el equipo indicado para trabajar con Physis de modo Servidor?

CARACTERÍSTICAS PARA MAQUINA SERVIDOR: 

Procesador Xeon o simil I7;

Memoria Ram de 16 GB Expandible a 64 GB;

Disco solido 480gb

PLACA RED: 1GB

Sistema Operativo: Windows Server 2012 r2 / 2016/ 2019;

4. ¿Cuál es el equipo indicado para trabajar con Physis de modo Puesto de Trabajo?

CARACTERÍSTICAS PARA MAQUINA PUESTO:

PROCESADOR: Intel CORE I5 O I3. (SIMILAR AMD)

MEMORIA: 8 GB RAM (o superior)

DISCO RÍGIDO:  500GB (Recomendamos discos solidos)

PLACA RED: 1GB

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 pro

5. ¿Cómo accedo a Physis en la Nube?

Tener su sistema en la NUBE es realmente muy sencillo.

Puede tener su sistema instalado en un ambiente seguro, virtualizado, y de comodo acceso en poco tiempo.

Por consultas por favor escriba a comercial@physis.com.ar

6. ¿Cómo defendernos de Software Malicioso?

Puede ingresar a través del siguiente link para leer más acerca de como defenderse del software malisioso:

https://notiphysis.com.ar/noticia_detalle.php?id=35

7. ¿Cómo configuro un antivirus para que no afecte el funcionamiento de Physis?

Algunas veces, es probable que algunos antivirus detecten y encuentren que archivos relacionados al Software, son de actividad sospechosa e intenten realizar acciones sobre ellos, afectando el funcionamiento del sistema. Recomendamos ante esta eventual situación, realice una excepción sobre el o los archivos en cuestión para evitar esto.

8. ¿Cómo hacer un Back Up?

Para realizar un Back Up manual:

https://notiphysis.com.ar/noticia_detalle.php?id=89

Más información acerca de Back Up:

https://notiphysis.com.ar/noticia_detalle.php?id=59

 

9. ¿Qué pasa cuando no me puedo conectar con Physis desde el Puesto de Trabajo?

La NO conexión del puesto al servidor puede deberse a algunas de estas causas:

1)

Si arrojara este cartel, es probable que el servicio de SQL Server no se estuviera ejecutando en el servidor, o bien, el nombre del servidor SQL es erróneo.

 

2) Puede surgir un cartel casi igual al punto 1, con la diferencia que en vez de decir entre paréntesis (3), dira (2).

Esto se debe a que al puesto falta realizarle un ODBC

 

3)

Si aparece este cartel, significa que hay un error en la red, por lo cual el puesto no puede leer ni acceder a la carpeta physis, compartida en el servidor.

Debe ponerse en contacto con su asistente o administrador de sistemas para encontrar la causa del problema.

 



Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->