Mayo 30, 2018

Aviso Importante

Estimados Clientes,
 
Ante los recurrentes ataques de virus nos encontramos en la obligación de recordarles la importancia de la realización de respaldo de vuestra información.
 
Para ellos contamos con nuestro departamento técnico que los podrá asesorar de cómo realizar dichos resguardos y cómo verificar que están bien realizados.Para esto escriba al mail soportetecnico@physis.com.ar
 
Demás está decir que el resguardo de información es responsabilidad de vuestra empresa, nosotros estamos para asesorarlo en el tema.
 
Por otra parte es muy importante que vuestro técnico tome las precauciones necesarias para que no ingrese software malicioso a su red.   
 
En reiteradas oportunidades les enviamos newsletters avisando de la importancia de éstos temas y explicando en detalle algunos puntos a tomar en cuenta.

A raíz de todo esto, estamos recomendando como alternativa “Physis en la Nube”,  ya que entendemos que sus datos estarían más protegidos. Al respecto, armamos una alianza con CLARO, empresa de comunicaciones que nos brinda la infraestructura de su Datacenter así nuestros clientes podrán contratar su espacio a través de nuestra gestión.  

Recibirán por e-mail esta información junto con dos documentos referidos a Sotfware Malicioso y Respaldo de la Información, en caso de no recibirlo escríbanos a serviciosalcliente@physis.com.a

PROTECCION DE
SOFTWARE MALICIOSO
ASEGURESE DEL RESPALDO
DE SU INFOMACION

 



Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 452

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Dociembre 2023

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->