Mayo 22, 2019

Constancia de Inscripción

Nueva posibilidad de consultar el Padrón de Constancias de Inscripción, no será necesario descargar el Padrón mensualmente. Al dar de alta un nuevo Tercero en el Sistema, por medio del CUIT y un nuevo Webservice se podrá consultar la inscripción y traerá por conexión todos los datos que se encuentran cargados en la base de datos de AFIP, hará lo mismo cuando se edite algún tercero.





En la carga de cualquier comprobante dentro del sistema, en el momento de elegir un Tercero también validara la inscripción del mismo en AFIP y en caso de no encontrarse inscripto avisara y quedara en la elección del usuario continuar con la carga o no.



Configuración:



La opción “Constatación” “de Inscripción” aparece destildada, pero al tildarla nos permite trabajar con esta nueva posibilidad del Webservice. Dentro de las opciones de Contabilidad, Notas de Crédito, se incorporó una nueva solapa donde podrá consultarse la conexión/ comunicación al Padrón Constancia de Inscripción.



Alta servicio en AFIP



 





Buscar

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 445

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.[...]

Octubre de 2022

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->