Diciembre 28, 2018

Sitema de tickets

Estimados Clientes,
Queremos comunicarles que hemos implementado el nuevo sistema de tickets en Physis, el cual nos permite captar mediante una plataforma web, todas sus consultas de soporte, ya sean funcionales, técnicas, operativas u otras, sobre el uso de nuestros productos.

Esta plataforma generará tickets con un número específico por consulta realizada, permitiendo tener un seguimiento más eficiente de las mismas hasta su resolución.

Los tickets se crearan a partir de todos los canales de comunicación disponibles para contactarnos, ya sea por medio de llamados telefónicos como también directamente por mail a las siguientes cuentas: mesadeayuda@physis.com.ar y a soportetecnico@physis.com.ar.

Todo nuestro personal de mesa de ayuda y soporte técnico queda a su disposición por cualquier duda que necesiten.





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->