Diciembre 28, 2018

Reintegro de IVA de exportación

La solicitud de reintegro del crédito fiscal de las operaciones de compras relacionadas con exportaciones presenta una serie de complejidades que el sistema tiende a simplificar, para esto el sistema genera el archivo que el Aplicativo (IMP.FAC.) importa para satisfacer la información del rubro 7, que es la relacionada con los comprobantes de compra cuyo crédito fiscal se está solicitando devolución.

Con esta funcionalidad usted podrá:

> Utilizar la funcionalidad de exportación.
> Definir inicialmente que cuentas (contables) son consideradas gastos directos y cuales gastos indirectos.
> Consultar las Órdenes de pago que permite invocar un detalle de las órdenes de pago con las que se canceló el comprobante que contiene el crédito fiscal sobre el que se solicita devolución.
> Consultar Asiento, se podrá invocar la consulta del comprobante que contiene el crédito fiscal que se quiere solicitar la devolución.
> Ver toda la información de las compras que se toman para el reintegro.
> Ver los medios de Pago que están comprometidos en los comprobantes seleccionados.





Buscar

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 445

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.[...]

Octubre de 2022

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->