Diciembre 28, 2018

Asegúrese el respaldo de su información

Continúan las malas noticias acerca de las infecciones con software malicioso en los servidores de nuestros clientes. Y a pesar de nuestras recomendaciones y avisos, muchos de ellos continúan sin respaldos robustos y actualizados.

Solicitamos a nuestros usuarios que aseguren que vuestra información este respaldada mediante Backups seguros, que los copien en dispositivos fuera de vuestra red y también fuera de la oficina.

También es recomendable utilizar espacios de almacenamiento en NUBE, como ofrece Dropbox, Mega, o OneDrive entre otros.

Es muy importante que vuestro técnico en sistemas tome las precauciones necesarias para que no ingrese software malicioso en su red.

Demás está decir que el resguardo de información es responsabilidad de vuestra empresa y nosotros estamos para asesorarlo en el tema.

Si quiere recibir asesoramiento sobre su backups y como almacenarlos de manera segura, pongase en contacto con nuestro departamento técnico a soportetecnico@physis.com.ar

A raíz de esto, les recordamos que continuamos trabajando en la alternativa “Physis en la Nube” con CLARO quién nos provee la infraestructura de su datacenter. De este modo entendemos que sus datos estarán más protegidos.



Buscar

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 424

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.[...]

22 de Octubre de 2020

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->