Febrero 03, 2018

Novedades Gestión Ganadería

A partir del 2018 estarán disponibles Nuevas Funcionalidades Web y APPs  como las siguientes:


LIQUIDACION SECTOR PECUARIO
Se incorporó la asociación de las categorías definidas en Physis a la tabla de categorías y razas de la AFIP. Esta asociación es necesaria para los usuarios que emiten Facturas Electrónicas por venta de hacienda.


Los Movimientos Ganaderos permiten la identificación de los animales mediante el Control Unitario. Anteriormente el Control Unitario sólo estaba disponible para los movimientos individuales de Cambio de Categoría, Cesión, Traslado y Pesada.


Las Transferencias de Hacienda entre Campos se pueden realizar mediante Remitos de Salida a Tránsito y Remitos de Entrada a Tránsito. De este modo los usuarios de cada campo pueden ingresar su parte de cada movimiento. Las transferencias en curso se pueden controlar mediante un informe de movimientos de Tránsito. La pantalla de los Remitos de Entrada permite ingresar los datos seleccionando el Remito de Salida.


En los comprobantes de compra de hacienda se puede ingresar el precio por cabeza cuando el sistema lleva el precio de la categoría por Kilo. Esto se hace presionando el botón derecho del mouse en la columna Precio Unitario. Esta funcionalidad facilita el ingreso de los precios pactados en los remates, evitando cálculos manuales y errores de redondeo. Se mantiene la posibilidad de ingresar el importe total indicado por el consignatario presionando el botón derecho sobre la columna Importe.


El cálculo del Resultado por Tenencia de Venta permite considerar un porcentaje estimado de gastos comerciales que se indica en la definición de la actividad ganadera. Este porcentaje se deduce del importe real antes de restar el importe del Valor Neto de Realización.


Se realizaron muchas mejoras y optimizaciones al módulo de control unitario (caravanas).





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->