Febrero 03, 2018

Physis Web: Nos Preparamos para el futuro

Entendemos que nos encontramos nuevamente en un punto de inflexión en el cual las nuevas tecnologías están abarcando gran parte de nuestra vida cotidiana.
Estos nuevos desafíos nos impulsaron durante el 2017 a que nuestra empresa logre sus primeras aplicaciones móviles y web, dándonos la experiencia necesaria para afrontar lo que se viene.
El 2018 nos espera con el entusiasmo de afrontar la profundización de una esperada renovación a ésta tecnología, con la intención de satisfacer necesidades que requiere el mercado en cuanto a movilidad y gestión de la información.
Esta transición no es sencilla ya que requiere el esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo para seguir mejorando la experiencia de nuestros usuarios.
A medida que avancemos en el desarrollo los tendremos informados.





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->