Escritorio Remoto Utilice remote APP
Informamos a nuestros clientes, de la implementación de la herramienta Remote APP de Windows integrada al sistema Physis.
RemoteApp permite que los programas a los que se obtiene acceso de forma remota mediante Servicios de Escritorio remoto aparezcan como si se ejecutaran en el equipo local del usuario final. Estos programas se conocen como Programas RemoteApp. En lugar de presentarse al usuario en el escritorio del servidor de Host de sesión de Escritorio remoto, el Programa RemoteApp se integra en el escritorio del cliente. El Programa RemoteApp se ejecuta en su propia ventana ajustable, mejorando la tipografía del sistema que se utiliza, y dispone de una entrada propia en la barra de tareas. También a nivel seguridad, es una mejora notable ya que se minimiza la acción errónea de un usuario dentro del servidor.
¿Por qué es aconsejable usar RemoteApp VS Escritorio Remoto Convencional?
> Posibilidad de ingresar sin usuario ni contraseñas (se configuran una sola vez.). Imposibilidad de trasferirla.
> La aplicación remota solo se puede ejecutar desde la PC en la cual se instalo el acceso, no se puede ingresar desde otra PC.
> Calidad de la resolución del programa que se utiliza. Excelente, parece que estoy en el entorno loca.
> Minimizar la posibilidad de falla del usuario, que si bien está conectado por remoto, no se encuentra dentro del server.
> Implementación de múltiples versiones de un programa, especialmente para las actualizaciones de versión de Physis. Mejora en la seguridad de los datos sensibles de la empresa.
> Minimiza y contribuye a cuidar su red de posibles malware.
Si es necesario proceder a instalar el ambiente que requiere esta aplicación y luego definirla a medida para cada puesto de trabajo al cual se le permite ingresar en forma remota.
shadow
En virtud de haber detectado sugerencias de nuestros clientes respecto de la actualización de versiones en su computador hemos creado un nuevo departamento de control de calidad de versiones cuya misión será controlar la liberación de las nuevas versiones, su documentación y su publicación.
En referencia a esto cada vez que nuestro cliente reciba una nueva versión, soporte técnico les estará enviando un link para ver las novedades de la actual versión y el historial de las anteriores