Febrero 26, 2017

Physis en la Nube

Técnicamente la nube, que viene del inglés Cloud computing, es el nombre que se le dio al procesamiento y almacenamiento de datos en servidores Esto significa que hay servicios que guardarán tanto tus archivos como información en Internet.  La idea detrás de todo esto nace en la necesidad cada vez mayor de tener acceso instantáneo y en todo momento a los datos desde cualquier lugar del mundo, disponible los 365 días. Por esto es que “la nube” no fue creada para personas expertas en tecnología, sino con el fin de que cualquier usuario pueda solucionar las cosas de manera rápida y simple, y por lo tanto, los servicios que hacen uso de la tecnología Cloud, son muy sencillos de usar.
Cuando un usuario accede a su e-mail (Hotmail o Gmail, por ejemplo) tiene la información en Internet a la que puede acceder de manera rápida. Lo único que hay que hacer es ingresar a un sitio y poner una clave para tener disponibles  todos sus correos, contactos y archivos adjuntos alojados en servidores de las diferentes empresas.

Ventajas

> Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
> Aprovechar mejor los recursos de tus equipos en red ya que la provisión y el mantenimiento del hardware del servidor lo hace el    > Con oficinas remotas, la nube toma más relevancia.
> Menor grado de requerimiento de recurso humano interno informático.
Desventajas
> Si no tenemos disponible una aceptable conexión de internet, el servicio no estará disponible.
> Dependencia de la infraestructura y plataformas de terceros para operar.
> Sensación de pérdida de privacidad de datos sensibles.
Recomendaciones en el momento de elegir el  servicio
Cuando vamos a elegir el servicio de Cloud o  Nube  primero debemos  analizar cada propuesta que nos ofrezcan las empresas de Cloud Computing. Evaluar las características y las diferencias con la competencia, así como también su garantía, solvencia y solidez del servicio. Esto es clave para estar más seguros de que nuestros datos estarán bien resguardados y que nuestros clientes y empleados podrán acceder a los servicios sin ningún tipo de problema.
Physis en la NUBE

Es la propuesta de nuestra empresa para que puedas acceder a tu información en las bases de datos de Physis, desde cualquier lado, en cualquier momento, los 365 días del año.Los usuarios de Physis en la Nube deben tener en cuenta que:

> Se debe validar las condiciones de la instalación en la nube con el principal proveedor de software, es decir Physis.
> Es imprescindible que se realice sobre Sistema Operativo Windows server 2012 r2, SQL 2014 en Español.
> Lo acompañamos con las pruebas previas de funcionamiento que consideramos convenientes

 



Buscar

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 424

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.[...]

22 de Octubre de 2020

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->