Diciembre 28, 2016

Futuros y Opciones

Estimados Clientes del Gestión Agro, Acopio y Corretaje tenemos el agrado de anunciar la primer versión de ésta nueva funcionalidad. A partir de ahora desde el Módulo de Granos, podremos ingresar contratos de tipo Futuro y/u Opciones generando información indispensable a la hora de toma de decisiones.
Los PUT y CALL de compra y venta permiten un filtrado de fecha de vencimiento para obtener rápidamente una posición de contratos.
Con este nuevo Módulo usted podrá tener información sobre contratos de Futuros y Opciones Put y CALL de compra y venta.    Posición de contratos próximos a vencer y resultado mediante informes de resumen de ventas por cereal.
Por favor para asesorarse sobre el tema contactarse con
el Sr. Nelson Perez  a nperez@physis.com.ar





Buscar

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 427

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.[...]

10 de Marzo de 2021

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->