Mayo 31, 2022

SQL 2008

Estimados Clientes,

Como es de público conocimiento, Microsoft anunció el fin del soporte sobre SQL 2008 en el año 2019. 

Es muy importante adecuarse a las nuevas versiones de SQL que Microsoft ha venido publicando durante estos últimos años de desarrollo y a las que Physis se fue haciendo compatible.    Hay que tener en cuenta que nuestra empresa se fue adecuando a las nuevas versiones de SQL y eso implico que en algunas funciones pueda existir alguna incompatibilidad con el viejo SQL 2008 y esto puede implicar que algunos procesos se demoren mucho más en ejecutarse o bien no puedan realizarse.

Para verificar cual SQL está en uso en su instalación, ver dentro de Physis, en AYUDA , ACERCA DE, VERSION DE SQL...

En caso de tener instalado SQL 2008 o SQL 2008 R2, rogamos contactarse con soportetecnico@physis.com.ar para que lo asesoremos y ayudemos a realizar el cambio a SQL 2017 / 2019.

Debemos tener en cuenta que solo se podrá realizar esta migración, siempre que tengamos actualizado el sistema operativo a Windows 10/11 o Windows Server 2016/2019. (Ver Nota sobre sistemas operativos)

Desde ya desde el departamento de técnica estamos a vuestra disposición para cualquier inquietud que despierte el tema que nos ocupa.





Buscar

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 444

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.[...]

Julio de 2022

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->