Mayo 31, 2022

Cloud

Estimados clientes.

Queremos informarles las novedades que nuestro proveedor de Cloud, (Claro Argentina) nos ha comunicado.

Recientemente se han realizado mejoras en el Data Center, que implica realizar una migración a una nueva plataforma denominada “ Vcloud”, que reemplaza a la actual en uso.   El cambio es anunciado, como muy provechoso para los usuarios de la Nube, ya sea en seguridad, capacidad de almacenamiento, memoria y compatibilidad con nuevos sistemas operativos. 

El tema es que nuestros técnicos estarán abocados a migrar a la plataforma mencionada en los próximos cuatro meses.   A tal efecto hay que reinstalar el programa physis, su base de datos y otros datos que pudieran haber almacenado.   La plataforma actual tiene fecha de vencimiento Octubre 2022 para su uso.   A tal efecto ya estamos planificando el cronograma de migración y los estaremos coordinando con ustedes a la brevedad.  

Cualquier consulta o duda sobre el tema, comunicarse con el equipo de soporte técnico (soportetecnico@physis.com.ar)

Muchas gracias.

Soporte técnico Physis Informática SRL.





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->