Noviembre 09, 2016

Resolución General 3939 AFIP

Estimados Clientes

Mediante la Resolución General 3939, AFIP eleva los Mínimos No Imponibles del Régimen de Retención del Impuesto a las Ganancias Aplicable a las Operaciones de Comercialización de Granos no Destinados a la Siembra y Legumbres Secas.

Los usuarios de Physis deben modificar el régimen 022 correspondiente a Retención de Ganancias para Inscriptos en el Registro Operadores de Granos y elevar el Mínimo No Imponible a $100.000 (cien mil pesos). Si necesitan ayuda pueden comunicarse
telefónicamente con mesa de ayuda, o por mail a mesadeayuda@physis.com.ar.
 
Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial y serán de aplicación a los pagos que se efectúen a partir del quinto día hábil administrativo posterior a dicha publicación, es decir el 21-09-2016, aún cuando correspondan a operaciones realizadas con anterioridad.

VER RESOLUCIÓN

 



Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->