Enero 02, 2018

Nueva Oficina en Rosario

Physis Informatica SRL, en su plan de expansión hacia el interior de nuestro país, está conformando una representación comercial en Rosario, con cual se comenzarán a realizar acciones específicas para difundir, ofrecer y comercializar nuestros productos y servicios al importante mercado local y regional.
A través de su representación en Rosario, Physis ha decidido salir a la conquista de potenciales empresas y crear alternativas de comunicación para poder llegar con sus productos y servicios en forma directa o indirecta. Entre los objetivos concretos está promocionar sus productos en medios locales, contactar con potenciales clientes, participar en exposiciones regionales, remates, congresos, realizar capacitaciones y reuniones de trabajo con los principales referentes del sector. Si bien la representación tendrá como tarea principal colaborar con nuestra empresa en el área de ventas, también ya estamos apostando a brindar servicios a los clientes actuales, presentación de "demos" del software directas o virtuales, desarrollo de software y consultoría.
En la provincia de Santa Fé ya le prestamos servicios a conocidas firmas, como Cooperativa Lehman, Aguirre Vazquez S.A., Ganados Remates S.A., Agrouranga SA, Estancia La Pelada SA, Estancia La Carreta SA, Establecimiento las Muñecas, Ganaderos de Ceres, Cooperativa Sunchales, Agrosynergia SA, Esteban Abelenda SA, Cosufi SA, Cooperativa Ganadera de Sunchales, Cooperativa Manuel Gregoret, Estancia Manuela Cristina SA, Cooperativa de Humerto 1º, Tacural Alimentos SA, Fundación Gatti SA, Tradición Ganadera SA, Ronalb SA, Cabaña El Quebracho SA, Estancias del Rey SA, Santa María SRL, El Cimarrón SRL, Sofia Commodities SA, Estancia Itacuá SA, Marcamar Agropecuaria SA, Tomaselo Nestor y otros máss.
Consultas a inforosario@physis.com.ar I Tel: 0341 3878288





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->